Here you have the vocabulary list about the classroom.
Buenas de nuevo familias:
Estreno esta entrada del blog para poneros al día sobre lo que estamos viendo en clase.
Estas primeras semanas hemos hecho un repaso de lo trabajado en inglés el año pasado: rutina, preguntas diarias y estructuras aprendidas hasta el momento.
Una vez acabado hemos comenzado con la nueva unidad.
Sin embargo, en esta ocasión para esta primera unidad no vamos a trabajar de manera conjunta science e inglés debido a que el topic “plants” en sí da menos juego para profundizarlo en el área de inglés, por ello aprovecharemos para aprender un tema que no han visto hasta ahora: la ropa y la descripción de los outfits.
En las unidades posteriores seguiremos con la misma dinámica del año pasado.
Ahora mismo estamos aprendiendo parte del vocabulario.
Os dejo varios recursos en relación:
Ampliamos el vocabulario:
Hemos aprendido como describir nuestro propio outfit y el de algún compañero:
Esta semana hemos repasado todo lo visto hasta el momento y durante la rutina de la mañana hemos introducido una nueva dinámica para "jugar" a adivinar un animal pensado por los "mini-teachers". En esta dinámica los alumnos deben ir realizando preguntas sobre lo que tiene o es ese posible animal para adivinarlo y así trabajar la interrogativa de las estructuras vistas hasta el momento para describir a un animal.
También hemos ampliado la descripción de los animales para expresar si dichos animales viven en la tierra, agua o aire.
Al final de la semana pasada los alumnos aprendieron: y cuarto y menos cuarto en inglés y durante las próximas semanas realizarán diferentes actividades de repaso para afianzarlo.