ENGLISH 2º EPO


 WELCOME TO 2º EPO 24-25

Here you have the vocabulary list about the classroom.




Buenas de nuevo familias:

 

Estreno esta entrada del blog para poneros al día sobre lo que estamos viendo en clase.

Estas primeras semanas hemos hecho un repaso de lo trabajado en inglés el año pasado: rutina, preguntas diarias y estructuras aprendidas hasta el momento.

Una vez acabado hemos comenzado con la nueva unidad. 

Sin embargo, en esta ocasión para esta primera unidad no vamos a trabajar de manera conjunta science e inglés debido a que el topic “plants” en sí da menos juego para profundizarlo en el área de inglés, por ello aprovecharemos para aprender un tema que no han visto hasta ahora: la ropa y la descripción de los outfits. 

En las unidades posteriores seguiremos con la misma dinámica del año pasado.

 

Ahora mismo estamos aprendiendo parte del vocabulario.

 

 

 Os dejo varios recursos en relación:

 

 



Ampliamos el vocabulario:

Hemos aprendido como describir nuestro propio outfit y el de algún compañero:

 

 




 READ AND NUMBER


READ AND MATCH


READ AND WRITE


LISTEN AND WRITE THE NUMBER


LISTEN AND CHOOSE


LOOK AND ANSWER

 



UNIT 2 ANIMALS

















También han aprendido nuevo vocabulario sobre las acciones de los animales y cómo pueden describir lo que cada uno puede y no puede hacer.


Os adjunto recursos en relación:

HAS GOT/HASN´T GOT

HAS GOT/HASN´T GOT

HAS GOT/HASN´T GOT

CAN

CAN/CAN´T

CAN/CAN´T


Esta semana hemos repasado todo lo visto hasta el momento y durante la rutina de la mañana hemos introducido una nueva dinámica para "jugar" a adivinar un animal pensado por los "mini-teachers". En esta dinámica los alumnos deben ir realizando preguntas sobre lo que tiene o es ese posible animal para adivinarlo y así trabajar la interrogativa de las estructuras vistas hasta el momento para describir a un animal. 




También hemos ampliado la descripción de los animales para expresar si dichos animales viven en la tierra, agua o aire. 

IT LIVES_________ON LAND/IN THE WATER/IN THE AIR. 


LAND/AIR/WATER


Durante esta semana hemos trabajado por estaciones de aprendizaje para repasar y dar por finalizada la unidad de los animales.  


FOOD










BREAKFAST LUNCH AND DINNER

BREAKFAST LUNCH DINNER 2

BREAKFAST LUNCH AND DINNER 3

https://www.liveworksheets.com/node/519667/embed-in-your-website-custom-link















TELLING THE TIME:

También hemos comenzado una nueva unidad en la que aprenderán a decir la hora en inglés: en punto, y media, y cuarto y menos cuarto. 

Por ahora han aprendido: o´clock and half past.



También os paso varios recursos para repasar:

https://www.liveworksheets.com/w/en/primary-english/268833

https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/526270


Al final de la semana pasada los alumnos aprendieron: y cuarto y menos cuarto en inglés y durante las próximas semanas realizarán diferentes actividades de repaso para afianzarlo. 

Os adjunto varios recursos en relación: 



https://www.liveworksheets.com/w/en/english-language/1132988
https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/575287

THE FAMILY








DESCRIPTIONS








PREPOSITIONS





NUMBERS